Entrega Morena impugnación sobre resultados de Alcaldía de Juárez
Foto: Karla Ramírez

Chihuahua.- La dirigencia estatal de Morena acudió a las instalaciones del Tribunal Estatal Electoral (TEE), para entregar el documento que contiene las impugnaciones en torno a la resolución del TEE respecto a quién ocupará la Alcaldía de Ciudad Juárez.

El documento fue entregado por el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", acompañado de su asesor legal y representantes del partido y en él se plasman los mecanismos jurídicos para lograr que se respete el voto de los juarenses que votaron a su favor, aseguró González Mocken.

Una vez entregado el documento al TEE le corresponde remitir a la Sala Regional de Guadalajara los documentos que fueron presentados para que inicien de con los trabajos de análisis y posteriormente emitir un fallo.

El recurso legal antes mencionado fue presentado debido a que el candidato Javier González Mocken no se mostró conforme con la resolución emitida por el TEE, en donde le otorga el triunfo al candidato independiente Armando Cabada, a pesar de que él cuenta con la constancia de mayoría que le fue entregada por la Asamblea Municipal Electoral de Juárez.

Publicidad
Enlaces patrocinados