Ciudad Juárez.- Este miércoles en la reunión mensual de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) el subsecretario de Obras Públicas estatal Andrés Carbajal Casas, informó a los constructores locales, que el Gobierno del Estado para el próximo año iniciará con la construcción de 8 puentes vehiculares desde la avenida Juan Pablo II, Las Torres y Libramiento Aeropuerto.

Mario Baeza, presidente de CMIC dio a conocer que hasta el momento el subsecretario de Obras Públicas no ha dado a conocer el monto que invertirá el estado en los trabajos.

A la vez manifestó que otras de las obras que se iniciará en los próximos meses es la remodelación de 40 estaciones de la primera ruta troncal.

El representante de los constructores locales le solicitó a Carbajal Casas que haga las gestiones necesarias para que dichas obras sean asignadas a las diferentes empresas locales y confía que las licitaciones para las obras antes referidas sean ganadas para los constructores locales.

Baeza concluyó que otra de la obras para beneficio de los fronterizos es la construcción de la segunda ruta troncal cuya inversión será de 200 millones de pesos, estos son recursos del Fideicomiso de los Puentes Internacionales.

Publicidad
Enlaces patrocinados