CFE aún sin atender a empresarios juarenses
Foto: Miguel Lozano

Juárez.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en esta ciudad dio a conocer que han solicitado reuniones con el súper intendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que de a conocer los motivos por los cuales en varios sectores de la ciudad hay falta de suministro de eléctrica hasta por más de 16 horas.

Raúl De León, presidente local de Canacintra manifestó que hace seis meses, directivos de la CFE dejaron de acudir a las reuniones semanales de consejo, desconociendo los motivos de su ausencia.

Dijo que han entregado a la secretaria del superintendente una gran cantidad de solicitudes para que los reciba, y hasta la fecha no les han dado respuesta.

Ante la falta de interés por parte de funcionarios de la paraestatal en recibir a los empresarios, exigirán por otros medios que se les atienda, para que les den a conocer los motivos por los cuales la CFE no está dando servicio adecuado a los fronterizos.

Cabe referir que vecinos del fraccionamiento Jardines del Aeropuerto ya tienen varios días denunciando que por días y horas se va la energía eléctrica y hasta el momento no han sido atendidos por funcionarios de la CFE.

Publicidad
Enlaces patrocinados