Rastrearán a
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- Familiares del niño Juan Manuel Ruiz García "Tomatito" de 11 años, realizaran el día de hoy un rastreo en la colonia Melchor Ocampo el cual iniciará en la calle 9 de agosto.

De acuerdo con el hermano de Tomatito, Ángel Rentería, el rastreo iniciará a las 7 de la tarde en la casa en la que vivía el menor ubicada en calle 9 de Agosto, sobre la calle Montemayor y 21 de Marzo.

Comentó que en el rastreo estarán participando únicamente familiares del menor, más toda la gente que desee participar.

Cabe mencionar que ayer el Fiscal Zona Norte Jorge Nava López dio a conocer que se estará ofreciendo una recompensa de $150 mil pesos para la persona que de información para lograr obtener datos precisos sobre la posible ubicación del menor Juan Manuel Ruiz García "Tomatito".

Juan Manuel de 11 años de edad desapareció los primeros días del mes de julio del año en curso cuando salió por la tarde a un parque ubicado en la colonia antes mencionada y hasta el momento no se ha logrado dar con su paradero.

Los padres y familiares han pedido la colaboración de la comunidad para reportar cualquier información a los números de emergencia.

Publicidad
Enlaces patrocinados