Anuncia JMAS cortes y baja presión para mañana
Foto: Cortesía

Juárez.- El Departamento de Operación y Mantenimiento de redes y agua potable de la JMAS Juárez informa que personal de esta dependencia hará reemplazo de 2 válvulas para mejorar el servicio de las zonas que a continuación se mencionan:

El miércoles 15 de agostose realizará el cambio de válvula de 6 pulgadas en la calle Mitla y Cumbre la Cuesta de la colonia Las Cumbres, los trabajos se llevarán a cabo de 8:00 am a 4:00 pm, debido a que ya cumplió su vida útil.

Así mismo se hará cambio de válvula de seccionamiento de 4 pulgadas de Agua potable en la calle 21 de Marzo y Vicente Suarez colonia Los Nogales, las acciones se llevaran a cabo de 8:00 am a 2:00 pm.

Por lo que en este sector y zonas aledañas los usuarios de agua potable podrán verse afectados con baja presión y/o falta de agua, lo anterior para que se haga acopio del liquido necesario y asi cubrir las necesidades básicas en lo que se restablece el servicio.

Estamos trabajando para brindarte un mejor servicio, Reportes al Centro de Contacto Telefónico 686-0086, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

Publicidad
Enlaces patrocinados