Cancela Municipio entrega-recepción a Mocken
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez.- En el transcurso del lunes, equipo de transición de Javier González Mocken alcalde electo, fue recibido por el secretario del Ayuntamiento Roberto Rentería quien les informó que debido a la revocación de la Constancia de Mayoría concedida, ya no entregarían a ellos la administración, por lo que ese acercamiento para transición quedaba cancelado.

Asegura el secretario del Ayuntamiento que la reunión fue en buenos términos y entendieron la situación, y así se dio por concluido el acercamiento con ese equipo de entrega-recepción.

Agregó el servidor público que por ley, se debe dar ese procedimiento de entrega-recepción de administración, solo que asegura que no será al equipo de Mocken, sino a un equipo de recepción que habrán de integrar en esta misma administración, aunque reconoció que esperarán también a que transcurran los 4 días que tiene Mocken para recurrir a la instancia del Tribunal Federal Electoral.

Explicó que mientras tanto, se llevará a sesión de cabildo la propuesta para que se integre una comisión con regidores de diferentes corrientes para que sean quienes supervisen el proceso de entrega-recepción.

Publicidad
Enlaces patrocinados