Dorados y Manzaneros tienen una gran ventaja
Foto: Julio César Flores

Chihuahua.- Inició la segunda fase en los playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol Roberto Cadena Velázquez 2018, donde los Dorados y los Manzaneros dieron un golpe importante en sus series ante Faraones y Mineros respectivamente.

Los capitalinos batallaron ante Nuevo Casas Grandes en el Estadio Monumental, pero lograron imponerse por 8-11 el viernes y 8-9 el sábado para ponerse a dos triunfos de conseguir el pase a la siguiente ronda.

Por su parte, los Manzaneros fueron infinitamente superiores a Parral, dando a entender que la serie perdida por 3-0 ante faraones en la etapa anterior, fue un regalo a sabiendas de que ya estaban instalados en la próxima fase.

Con dos nocauts por 1-11 en los dos cotejos (uno en siete entradas y el otro en ocho), Cuauhtémoc logró ponerse dos juegos contra cero ante la Furia Gris que no ha podido con la ofensiva de su rival.

En la última llave, Algodoneros y Mazorqueros se encuentran empatados 1-1 luego de que Delicias emparejara los cartones en su campo el pasado sábado con un marcador de 3-6. Un día antes Camargo había tomado la ventaja con un 7-2 en el electrónico.

Ahora las series se trasladarán a Nuevos Casas Grandes, Parral y Camargo respectivamente. Los Juegos tres y cuatro se llevarán a cabo el viernes y sábado a las 7:30 de la tarde. En caso de ser necesario, el quinto compromiso se jugaría el domingo siguiente.

Publicidad
Enlaces patrocinados