Camargo y Chihuahua toman ventaja
Foto: Julio César Flores

Chihuahua.- Comenzó la segunda fase de la postemporada en el Campeonato Estatal de Beisbol 2018 Roberto Cadena Velázquez, donde los Dorados de Chihuahua y los Mazorqueros de Camargo consiguieron ganar el primer duelo y tomar la ventaja en la serie.

Lluvia en Cuauhtémoc

El partido entre los Mineros de Parral y los Manzaneros de Cuauhtémoc, tuvo que suspenderse en la séptima entrada, debido a la lluvia que se presentó en aquella zona del estado.

Los Manzaneros tenían la ventaja en casa por siete carreras a uno cuando la lluvia comenzó a hacer acto de presencia en el encuentro impidiendo la continuación del mismo. El partido se retomará este sábado a las 14 horas.

Ventaja Chihuahuense y mazorquera

A pesar de calificar como uno de los mejores perdedores, los Mazorqueros de Camargo lograron tomar la ventaja por 1-0 en la serie al imponerse en patio ajeno por 7-2 a los Algodoneros de Delicias.

Por su parte en un duelo de volteretas y de imparables de ambas novenas, los Dorados de Chihuahua se impusieron 8-11 en el Estadio monumental a unos aguerridos Faraones de Nuevo Casas Grandes.

Este sábado a las 7:30 de la tarde se jugarán los juegos número dos de cada serie.

Publicidad
Enlaces patrocinados