29.7°C / 85.4°F
C: 18.00 | V: 18.77

Aún sin orden de aprehensión chofer de camionazo en Nayarit

Por: Kevin Luna | 10 de agosto, 2018 - 17:50 | Juárez |
Cortesía

Ciudad Juárez.- El presunto responsable de la volcadura de un autobús turístico suscitada el 28 de julio, aún continúa prófugo y sin una orden de aprehensión, informó la Fiscalía General del Estado de Nayarit.

En entrevista telefónica para Net Noticias, el departamento de difusión de la mencionada institución, confirmó que se están realizando las investigaciones pertinentes para comprobar que Raúl Gerardo Ramos Hernández,-como fue identificado en redes sociales- sea el culpable de dicha volcadura.

De acuerdo con la Fiscalía de aquel estado, aún no se ha girado una orden de aprehensión, puesto que no se ha comprobado que él sea el responsable de este hecho, agregando que se realiza esta investigación desde el día que ocurrió el accidente.

Por ende, según informa la misma fuente, aún no se coordinan con Fiscalía del Estado de Chihuahua para la búsqueda del chofer de la empresa “Turismo Araiza” hasta que se gire dicha orden.

Fue el pasado 28 de julio en la autopista Jala- Campostela del estado de Nayarit en donde un camión turístico perdió el control en una curva lo que hizo que este se impactara contra la banda de contención y posteriormente volcara.

En este accidente, fallecieron 4 personas y 34 más resultaron lesionadas, todos ellos provenientes de Ciudad Juárez.