2.5°C / 36.5°F
C: 19.98 | V: 20.35

Juárez tiene infraestructura para un equipo en LMB: ‘Peluche’ Peña

Por: Julio César Flores | 10 de agosto, 2018 - 19:31 | Deportes |
Julio César Flores

Cd. Juárez.- El juarense ex jugador de las Grandes Ligas y campeón con Indios en la Liga Mexicana de Beisbol, José ‘Peluche’ Peña, regresó a esta frontera de la mano del ex pelotero Juan Gabriel Castro para platicar con los presidentes de las distintas ligas locales de beisbol infantil.

Dentro del evento, los dirigentes de las competencias de menores en esta frontera, expusieron sus problemas y carencias, ante quienes trabajarán con la nueva presidencia de la República Mexicana para realizar nuevos proyectos.

Sobre la infraestructura y el tamaño de la Ciudad, Peña Gutiérrez señaló que esta frontera tiene la capacidad para tener un equipo profesional del rey de los deportes en un futuro cercano.

“Yo creo que es factible porque hay la estructura, el estadio que es de primera, la ciudad es grande y el beisbol gusta, y con los medios de comunicación, es muy factible que el beisbol profesional entrara aquí a Juárez e imagino que va a ser pronto”, expuso el ex indio.

Sobre la eliminación de la Tribu en el Campeonato Estatal 2018 en la primera fase de playoffs el ‘Peluche’ se negó a responder ya que confesó que solo ha visto tres partidos en su vida.