14.7°C / 58.4°F
C: 18.15 | V: 18.65

Realizan último programa de bacheo

Por: Carlos Juárez Solorio | 10 de agosto, 2018 - 20:16 | Juárez |
Cortesía

Juárez.- El director de Obras Públicas, Gerardo Silva comentó que es serio el problema de los baches, al comentar que constantemente surgen nuevos, sobre todo en épocas de lluvias;  al respecto indicó que el programa de bacheo ha sido constante, sin interrupción.

Comentó que actualmente se trabaja en lo que será el último programa de bacheo de esta administración  e informó que se procedió con la última licitación para el mismo y se destinarán 15  millones de pesos para el nuevo programa. 

Mencionó que con las lluvias salen nuevos baches y ello se debe al asfalto viejo o de mala calidad, explicó que dificilmente, se puede cuantificar la cantidad de baches porque en temporada de  lluvia principalmente, surgen más.

Insistió en que debido a esta situación, el área de bacheo de esa dirección ha mantenido programas constantes desde el inicio de esta administración y aseguró  que seguirán trabajando.

El director finalmente confirmó que ya se tienen localizados los sitios con más afectación y que son avenidas o calles principales para continuar los trabajos en esos sectores.