Ciudad Juárez.- Manuel Loera de la Rosa, quien presentó su registro como aspirante a la rectoría de la UACJ explicó en entrevista en Net Noticias Primera Edición con Alejandro Velasco, que dentro de su plan de trabajo existe la trasformación y continuidad que garantiza una mejora sustancial de la máxima casa de estudios.

Expuso que por más de 30 años ha trabajado al interior de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, resaltando que laborará en mejorar la calidad académica, ampliar la oferta académica y buscar la vinculación con la sociedad y empresarios.

Mencionó que dentro de sus proyectos está la creación de un nuevo Instituto de Artes y Humanidades en el Centro de la Ciudad con la intención de darle mayor vigor a la economía de la frontera en las actividades culturales, de servicios y comercio.

Dijo que también se busca crear una nueva sede del Instituto de Ingeniera en el norponiente de la ciudad, esto es con el fin de ampliar la oferta académica y diversificarla.

Señaló que dentro del área de investigación se necesita realizar una vinculación a la sociedad, y crear centros de investigación dentro de la universidad que resuelva necesidades concretas.

Publicidad
Enlaces patrocinados