28.7°C / 83.7°F
C: 18.00 | V: 18.77

La Neta

Por: Redacción | 10 de agosto, 2018 - 00:10 | La_Neta |
Archivo

LA GRILLA en Juárez se mantiene con la zozobra, pues este viernes esperan el resolutivo final del Tribunal Estatal Electoral con respecto a la elección de Ayuntamiento; pues desde ayer circularon diferentes versiones sobre presuntas inclinaciones de los magistrados.

Nos cuentan que tanto en el #MockenTeam como en el equipo del independiente hubo batalla colosal por WhatsApp, pues a través de sus respectivos grupos se encargaron de ventilar sus versiones sobre los avances de las impugnaciones.

El presidente del Tribunal, Víctor Yuri Zapata Leos había comentado esta semana, que los resultados estarían listos a más tardar este fin de semana, por lo que varios están comiéndose las uñas a la espera del fallo de los magistrados.

Obviamente tanto en el equipo de Armando Cabada como de Javier González Mocken nos dicen que ya están preparando todo para llevar el caso hasta el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de ser necesario.


TRAS SU REAPARICIÓN, a quien ‘cacharon’ de buen ánimo en el Chepe Exprés para deleitarse con el espectáculo que ofrecen las Barrancas del Cobre en Chihuahua, fue al ex candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña.

Meade viajó a la zona norte de Sinaloa para presumir su cambio de look y tomarse unas vacaciones. Al ex candidato lo vieron junto al senador electo Mario Zamora Gastélum y nos comentan que aprovechó para reunirse con un grupo de amigos y empresarios de aquella entidad.

Según las fuentes Meade fue recibido desde la noche del martes en el Aeropuerto Federal del Valle del Fuerte por un selecto grupo de amigos, encabezados por el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

A Pepe se le ve más relajado después del proceso electoral, además se le ha preguntado sobre su reciente encuentro con Andrés Manuel, a lo que ha dicho que con el trabajo de todos, México irá teniendo sus buenos momentos.


EN DONDE tienen nuevo secretario general es en el Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, pues esta semana se llevaron a cabo las votaciones, en donde resultó ganador Gerardo De León.

Gera obtuvo una victoria contundente con 174 votos; su más cercano competidor fue Víctor Manuel Rivera Villarreal, a quien sus mega anuncios afuera de las clínicas del Seguro Social le sirvieron para obtener sólo 17 votos; mientras que en tercer lugar quedó Manuel Álvarez.

El nuevo secretario tomará posesión de la oficina hasta el próximo 16 de agosto y estará al frente de los destinos de la sección octava del Sindicato por los próximos seis años.


CON LA INTENCIÓN de impulsar el Movimiento Popular Juvenil, anduvo por Chihuahua Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”.

El diputado electo por el octavo distrito local de San Luis Potosí bajo la bandera de la coalición #JuntosHaremosHistoria visitó la capital del estado con la intención de sostener una serie de encuentros con comunidades de Chihuahua.

Sin duda, Pedro se ha convertido en uno de los personajes más polémicos dentro de la política mexicana debido a su pasado en las pandillas, sin embargo, desde 2002 ha dedicado esfuerzos para impulsar casas de ayuda para los “chavos banda”, lo que le valió que el pasado 01 de julio, los ciudadanos le dieran un voto de confianza para llegar al Congreso del Estado de San Luis...