9.8°C / 49.6°F
C: 18.00 | V: 18.50

Arruina sargazo sesión de fotos de 60 mil pesos en Cancún

Por: Redacción | 10 de agosto, 2018 - 14:57 | De Interés |
Facebook

Cancún.- Una pareja de turistas nacionales que ahorraron durante un año para pagar una sesión de fotos de su boda en la playa, se fueron tristes y decepcionados  ya que debido a la gran cantidad del sargazo no pudieron casi ni acercarse a la playa.

Les costó 60 mil pesos, sin embargo la vista que esperaban no fue la que recibieron, La novia, Nayeli Saraí Aguilar Jiménez originaria de Guadalajara, dijo que  hay un olor horrible por las playas, están cafés completamente y nadie está recogiendo nada, no encontraron el azul que caracteriza a la Riviera Maya.

“Nos vamos con unas fotos a algo parecido a Vallarta, que es algo que tenemos en Jalisco. Nuestro fotógrafo es muy bueno, pero no puede hacer mucho con este paisaje, creo vamos a empezar a buscar otras opciones, incluso fuera del país, porque aquí no se puede y es demasiado caro, el paisaje no está agradable y huele demasiado feo”, expresó visiblemente molesta y triste.

La pareja dice que el proceso  de recolecta se ve muy lento, pues al menos lo que puso observar en Tulum mientras hacían lo posible en la sesión de fotos.

“Sacan el sargazo en carretillas y con palas, pero volteas al mar y te das cuenta que es mucho el que está arribando, esos esfuerzos son insuficientes" comentaron.