26.6°C / 79.9°F
C: 18.00 | V: 18.77

Ataque en Coyoacán fue por dejar sin luz a los vecinos

Por: Redacción | 10 de agosto, 2018 - 18:52 | Nacional |
Twitter | @DonDaco

México.- Autoridades de la Ciudad de México, dieron a conocer que uno de los supuestos acerca de la trifulca ocurrida en la zona de Culhuacán, perímetro de la delegación Coyoacán y en  la cual resultó herido de bala el Magistrado Miguel Enrique Sánchez Frías, integrante del Primer Tribunal Colegiado Penal de la Ciudad de México (CDMX) fue debido a que este último, "le bajó el switch" a los vecinos. 

El agresor le disparó en tres ocasiones al funcionario es porque bajó el ‘switch’ y los dejó sin luz.

Hasta el momento se sabe que el hombre que disparó es un ex piloto deMexicana de Aviación  con problemas de bipolaridad. Las armas, fueron herencia de su papá.  

A través de un comunicado, la Presidencia del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) expresó que estará atenta a la evolución de las indagatorias respecto de los hechos violentos en los que resultó lesionado Miguel Enrique Sánchez Frías y su hijo, de 12 años de edad, y en los que infortunadamente perdiera la vida su esposa. 

Mantendrá contacto con las autoridades de procuración de justicia de la Ciudad de México para evitar versiones imprecisas o que interfieran con el esclarecimiento del caso.