Juárez.- El presidente municipal Armando Cabada y su esposa Alejandra Cabada, presidenta del DIF encabezaron un acto en Riberas del Bravo, a donde llevaron diversos beneficios sobre todo en materia de salud, como parte del programa de ayuda social que se brinda a las familias de distintos sectores de la ciudad

Los beneficios y apoyos que entregaron a vecinos de esa colonia fueron servicios médicos a través de unidades móviles de Geriatría y Pediatría, así como la unidad de apoyo del programa "Cabecitas Limpias".

El Alcalde destacó la importancia de estos programas que benefician a los ciudadanos que habitan en zonas de atención prioritaria e invitó a la población a aprovecharlos.

Recordó que también hay acciones de ayuda como entrega de útiles escolares, becas y distintos servicios como “Médico a tu Puerta” y “Veterinario en tu Colonia”, cuya unidad móvil de Rescate y Adopción de Mascotas vacunó contra la rabia a perros y gatos.

Los trabajos están coordinados por distintas direcciones como Desarrollo Social, Ecología, Seguridad Pública, Centros Comunitarios, Educación, Servicios Públicos, el Instituto Municipal del Deporte y Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Publicidad
Enlaces patrocinados