30°C / 86°F
C: 18.15 | V: 18.70

Sin determinar causas del asesinato de doctora en Chihuahua

Por: Karla Ramírez | 09 de agosto, 2018 - 13:25 | Chihuahua |
Facebook

Chihuahua.- Luego que el pasado domingo 5 de agosto fuera encontrada sin vida en las instalaciones del hospital privado Christus Muguerza, Karen Estrada Ávila, mismo lugar donde se desempeñaba como anestesióloga; la Fiscalía Especializada en la Mujer, informó que hasta el momento no se han determinado las circunstancias precisas en torno a su deceso.

La Fiscalía Especializada de la Mujer refirió que continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos, ya que se establecieron diferentes líneas de investigación respecto al análisis de su entorno familiar, social y laboral con el fin de establecer el contexto previo a su muerte.

En este sentido la institución decidió reservarse el manejo público sobre los avances del caso hasta que se concluya con la indagatoria, a fin de cuidar los detalles que pudieran poner en riesgo la misma.

Cabe mencionar que fuentes dentro del hospital que prefirieron mantenerse en anonimato, señalan que pudiera tratarse de un crimen pasional, sin embargo no se ha comprobado esta suposición.