26.5°C / 79.7°F
C: 18.15 | V: 18.70

José Antonio Meade viaja en El Chepe a las Barrancas del Cobre

Por: Redacción | 09 de agosto, 2018 - 07:17 | Estatal |
Cortesía

Chihuahua.- De buen ánimo, José Antonio Meade Kuribreña, viajó a la zona norte de Sinaloa para vacacionar.

Ayer el excandidato presidencial arribó junto con el senador electo Mario Zamora Gastélum a las instalaciones de la estación del ferrocarril en Los Mochis, en donde abordarían El Chepe Exprés, con la finalidad de realizar en plan, estrictamente vacacional, un recorrido hacia las Barrancas del Cobre, ubicadas en el estado de Chihuahua.

Meade aprovechó para reunirse con un grupo de amigos y empresarios de la zona norte de Sinaloa con lo que se identifica y guarda una amistad.

El exsecretario de Hacienda y Crédito Público arribó desde la noche del martes al Aeropuerto Federal del Valle del Fuerte, en donde fue recibido por un selecto grupo de amigos, encabezados por el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coopel.

Este miércoles, muy temprano, el economista emprendió diversas actividades y alrededor de las 10:00 horas fue recibido en las instalaciones del empaque Agrícola Daniella, reconocido a nivel nacional e internacional por su producción de mangos y fue atendido por Daniel Ibarra Heredia y demás integrantes de su familia.

En el encuentro figuró como invitado especial el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el senador electo por Sinaloa Mario Zamora Gastélum.

Antes de ingresar a este encuentro, el cual fue privado, José Antonio Meade accedió a una entrevista solicitada por los diversos medios, ahí expresó que su mejor deseo es que el país siga teniendo una buena marcha.

Durante la entrevista se le preguntó sobre el reciente encuentro que sostuvo con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, el cual se le dio difusión a nivel nacional y de lo que aconsejó.

Con buen ánimo, aclaró que no estuvo en ese lugar para dar consejos, sino para desear una buena marcha para el país.

El excandidato aseguró que con el trabajo de todos, México irá teniendo sus buenos momentos.