30°C / 86°F
C: 18.15 | V: 18.70

Amenazan concesionarios con paro camionero

Por: Karla Ramírez | 09 de agosto, 2018 - 12:25 | Chihuahua |
Karla Ramírez

Chihuahua.- Concesionarios del transporte público amenazaron con paro camionero si la diputada Laura Marín, quien preside las Comisiones Unidad de Transporte y movilidad Urbana continúa con el proyecto para realizar una reforma integral a la Ley de Transporte.

Francisco Javier Lozoya, Secretario General de Permisionarios Unidos, acudió a las instalaciones del Palacio de Gobierno, para solicitar un diálogo con el Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Robles, con el objetivo de exponer su desacuerdo en que continúe el proyecto para reformar la Ley antes mencionada.

Asimismo señaló que las mesas de dialogo que se han implementado para debatir la Ley en cuestión, no se han llevado a cabo debido a que la legisladora no los ha invitado de manera “formal”, ya que a pesar que se les invitó mediante llamada, mensaje y correo electrónico, ellos solicitan que se haga a través de un oficio físico personalizado con la firma de Laura Marín.

Cabe mencionar que han intentado realizar tres reuniones para analizar la Ley de Transporte, sin embargo ninguna se ha podido desarrollar de manera exitosa debido a la falta de apertura al dialogo que existe entre las dos partes.