26.5°C / 79.7°F
C: 18.15 | V: 18.70

Realiza primer acercamiento equipo de transición de González Mocken

Por: Rogelio González | 09 de agosto, 2018 - 14:25 | Transición 2018 |
Rogelio González

Ciudad Juárez.- Este jueves se dio formalmente el primer encuentro de quienes encabezan los equipos de transición de la administración pública municipal.

Alrededor de las 9 de la mañana, fue recibido por el Contralor Municipal en funciones, Oscar Chávez Valdez, René Jesús Benavides Trevizo, quien encabeza el equipo de entrega-recepción por parte del alcalde electo, Javier González Mocken.

 Con este encuentro se inicia formalmente el proceso de transición tal como lo estipula la Ley de Entrega Recepción para el Estado de Chihuahua, y que durará por los próximos 30 días.

 Será el próximo lunes 13 de agosto cuando se reúnan los equipos completos de ambas partes, tanto los de la administración municipal actual como los designados por el presidente municipal electo, Javier González Mocken.

 Sin embargo, el proceso no implica la recepción de ninguna área, lo único que hace el equipo que recibirá es tener conocimiento del estado que guarda la administración pública municipal en sus diferentes dependencias, pues es hasta el 9 de septiembre cuando se formaliza la entrega-recepción, a través de un acta formalmente protocolizada.

 “Fuimos bien recibidos, con cordialidad y profesionalismo, en una reunión que duró aproximadamente 15 minutos y cuyo compromiso de ambas partes es cumplir con el ordenamiento jurídico para estos casos”, declaró Benavides Trevizo.