Llaman a emprendedores a participar en Border Market Tech
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- El próximo 20 y 21 de septiembre forma parte de los 100 emprendedores más innovadores de la frontera e inscribe tu creación en la primera edición del Border Market Tech.

La convocatoria está abierta para emprendedores, Pymes, grandes empresas, organismos e instituciones que desarrollen o promueven la innovación y tecnología. Te dejamos el link para que cheques las especificaciones.

Podrán participar todos los proyectos en fase de emprendimiento o aceleración de negocios de giro tecnológico e innovación que cuenten con productos o servicios en etapa de avanzada de su desarrollo y que sean previamente evaluados por el comité organizador de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico.

Este será el evento más importante a nivel binacional de empresas que contribuyen a generar tecnología e innovación, de la región conformada por Chihuahua, Texas y Nuevo México.

Aquí se mostrará el talento y potencial de la región en desarrollo de nuevos productos y servicios en tecnología.

El Centro de Convenciones 4 Siglos será el recinto que albergue a más de 300 stands de exposición con productos vanguardistas.

Dicho evento está dividido por categorías: 3D, drones, industria 4.0, inteligencia artificial, robótica, Smart cities, tics e Internet de las cosas.

Los participantes deberán realizar el montaje de su stand integrando elementos creativos, innovadores y con opción a incluir material reciclado. Procurando contar con elementos visibles luminosos, ya que la exposición se llevará a cabo bajo una iluminación tenue, con el fin de resaltar la escenografía de stands y exposiciones en general.

Los 100 stands que cumplan con los mayores elementos creativos, visuales, con temática tecnológica y/o ecológica se les otorgará un reconocimiento por parte de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico como “Los 100 más innovadores”.

Proceso de selección:

Los interesados en participar en la Expo “Border Market Tech” deberán llenar el formato correspondiente en la página web: www.bordermarket-tech.com. Una vez que se haya llenado los datos completos de registro, se evaluará la totalidad de la información por el comité organizador y en caso necesario se citará a una entrevista presencial.

La selección de expositores para el evento será coordinada por la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico y su comité organizador.

Publicidad
Enlaces patrocinados