Chihuahua.- De nueva cuenta la reunión que tenía programada entre diputados y concesionarios para analizar el proyecto de la reforma integral a la Ley de Transporte, no se pudo llevar a cabo, debido a la falta de acuerdo y problemas de comunicación entre las dos partes.

Concesionarios y la diputada presidenta de las comisiones Unidas de Movilidad y Transporte Público, se reunieron en el Poder Legislativo en punto de la 1:30 de la tarde, sin embargo los transportistas se mostraron renuentes y sin falta de interés para tratar el proyecto de Ley.

Los transportistas alegaron que no habían sido invitados de manera formal, a pesar que la legisladora Laura Marín señaló que les había hecho la invitación a través de un correo electrónico, llamadas y mensajes de texto, sin embargo ellos alegaron que no estaban conformes con ello.

Cabe mencionar que es la tercera ocasión en que no se pueden desarrollar la reunión para tratar el tema del trasporte público, debido a la falta de dialogo y acuerdos entre las partes implicadas.

Publicidad
Enlaces patrocinados