8.1°C / 46.5°F
C: 18.00 | V: 18.50

Atacan sicarios comandancia de La Junta

Por: Redacción | 08 de agosto, 2018 - 11:56 | Estatal |
Cortesía

Chihuahua.- La noche del martes autoridades de la policía municipal de Guerrero reportaron disparos producidos por arma de fuego en contra de la Comandancia de la Policía Municipal en La Junta.

Según los primeros reportes en su interior se encontraban 2 personas, uno era el radio operador en turno y una persona detenida.

Justo en el momento del ataque, elementos policiacos que realizaban labores de patrullaje en calles de la comunidad atendieron el reporte, percatándose de que Armando O. R. la persona detenida presentaba lesiones producidas por los disparos realizados.

Por tal motivo solicitaron el apoyo de la Cruz Roja y posteriormente procedieron a realizar el reporte correspondiente al sistema C4 así como a la Superioridad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Antes los hechos ya narrados, se implementó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables en calles de la comunidad de La Junta, localizando cerca del lugar de los hechos un vehículo marca Chevrolet línea Avalanche, color gris, encendida.

Posteriormente se recibió el reporte de dos vehículos con personas armadas que circulaban sobre la carretera La Junta-San Pedro, por lo que se procediendo a realizar la persecución y alcance hasta la comunidad de Pachera, municipio de Guerrero, lugar donde llegaron los sujetos a resguardarse en un domicilio.

Sin embargo tras intentar detener a quienes ingresaron al domicilio las fuerzas de seguridad fueron recibidos con disparos de armas de fuego, resultando lesionado el agente Edgar G. afortunadamente si se logró la detención de una persona y el aseguramiento de un arma de fuego