Suben usuarios calificación al Ecobús
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- De acuerdo con estudios hechos por Plan Estratégico de Juárez, el servicio de transporte semi masivo Ecobús, subió dos puntos en la calificación de los usuarios, colocándose como el segundo mejor servicio de la ciudad, así lo informó José María Fernández Sígala, secretario técnico del Fideicomiso de Transporte Auto sustentable Ecobús Juárez.

Plan Estratégico de Juárez presentó información sobre la percepción ciudadana en cuanto a servicios públicos, basado los resultados de la Encuesta de Percepción Así Estamos Juárez 2017, levantada en noviembre del año pasado.

Dicha encuesta arrojó que los usuarios del servicio de transporte semi masivo en la ciudad calificaron con 6.86 en 2016, para el 2017 el servicio mejoró su calificación subiendo a 8.18 colocándose como el segundo mejor servicio de la ciudad, solo por debajo del servicio de recolección de basura el cual bajo su calificación pero se mantuvo en primer lugar con un 8.65 de calificación.

Por lo anterior, Fernández Sígala considera que aunque es un buen resultado no es para “echar las campanas al vuelo” dado que es un servicio tiene muchas áreas de oportunidad.

El mismo coordinador explicó que se está trabajando en estas áreas para mejorar el servicio y brindar mayor comodidad a los más de 45 mil usuarios de este servicio.

Publicidad
Enlaces patrocinados