27.2°C / 81°F
C: 17.95 | V: 18.50

Intenta mujer aventarse desde un puente en Chihuahua

Por: Redacción | 08 de agosto, 2018 - 13:31 | Chihuahua |
Cortesía

Chihuahua.- Una intervención oportuna de elementos de la Policía Municipal evitó que una mujer de 36 años sufriera daños en su integridad física luego de que fuera detectada con aparentes intenciones de arrojarse desde un puente vehicular ubicado en la avenida Teófilo Borunda y Periférico de la Juventud.

Fue un policía municipal, que se encontraba en su día franco, quien se percató de la situación cuando una mujer estaba situada sobre el barandal de contención del puente, lo que representaba un riesgo de caer, por lo que de manera inmediata actúo para solicitar el apoyo de unidades.

Al arribar al lugar, la labor de diálogo y convencimiento de los policías evitó que la mujer desistiera de atentar contra su vida, para luego asegurarla y trasladarla al Departamento de Trabajo Social para brindarle atención y dar con el paradero de sus familiares.

Finalmente la mujer fue canalizada a un centro especializado, a fin de brindarle seguimiento profesional al respecto y que reciba la atención necesaria.