Así se jugará la siguiente fase del Estatal de Beisbol
Foto: Julio César Flores

Chihuahua.- A partir de este fin de semana se jugará la segunda fase de los Playoffs en el Campeonato Estatal de Beisbol Roberto Cadena Velázquez, donde seis equipos se mantienen en la pelea por levantar el trofeo de campeones.

Luego de la clasificación de los ganadores de cada serie, más los dos perdedores mejores ubicados en la tabla de posiciones y con Jiménez y Juárez fuera, los equipos quedaron ubicados de la siguiente forma:

  1. Algodoneros de Delicias (20-10)
  2. Mineros de Parral (17-13)
  3. Dorados de Chihuahua (12-18)
  4. Faraones de NCG (12-18)
  5. Manzaneros de Cuauhtémoc (23-7)
  6. Mazorqueros de Camargo (19-11)

Algodoneros se enfrentarán ante los Mazorqueros que avanzaron como uno de los mejores perdedores, junto con Manzaneros que se medirán a los Mineros de Parral. En el último emparejamiento están los Faraones y los Dorados de Chihuahua.

Las series serán a ganar cuatro en un máximo de siete encuentros, comenzando este viernes 10 y sábado 11 de agosto en la casa de los que tengan mejor récord en la temporada regular.

Los juegos tres y cuatro se disputarán el viernes 17 y sábado 19, y en caso de ser necesario se jugaría un quinto encuentro el domingo siguiente en la casa del equipo que tengo menor record en la primera etapa.

Si se necesitaran los últimos dos compromisos (seis y siete), estos volverían al campo del mejor ubicado en la fase de grupos el viernes 24 y sábado 25 de agosto.

Publicidad
Enlaces patrocinados