Pierden los Indios la serie ante los Mineros
Foto: Julio César Flores

Ciudad Juárez. Los Indios de Ciudad Juárez perdieron nueve carreras a cinco ante los Mineros de Parral en el cuarto juego de la serie de Play Offs, con este resultado los teporacas están a punto de ser eliminados ya que Rojos gano tres por cero a Algodoneros.

Si los de Delicias derrotan a los de Jiménez, existe la posibilidad de que los Indios accedan a la siguiente ronda de los Cuartos de final, donde avanzan seis equipos.

Para este cuarto de la serie salió a la loma de los disparos por parte de los Mineros, Alfonso Pulido, y por parte de los Indios el responsable de los lanzamientos fue Álvaro Sandoval.

Desde que arrancó la parte baja del primer episodio los Mineros se pusieron al frente con una carrera anotada por parte de Omar Chaires, se embazo con Infield hit, y Diego Gutiérrez con hit al central empujaría a Chaires.

Posteriormente en el episodio dos los de parral anotarían tres carreras más, Hugo Gutiérrez se embazo por hit, le siguió Chaires con hit doble, Alberto Rodríguez pego de hit sencillo empujando a Gutiérrez y a Chaires, y Edgar Jiménez empujaría a la registradora a Rodríguez.

Aarón Aguilar entraría en la parte baja del segundo episodio por Álvaro Sandoval para tratar de maniatar a los Mineros, y lo logro por dos entradas, pero en la quinta de nueva cuenta anotarían los de Parral dos carreras más y dos más en la sexta, estas se las anotaría a Ricardo Jaquéz.

Pareciera que todo terminaría ahí, pero mineros volvió a anotar en la octava producto de un hit triple de Arambula, llegaría un error de Miguel Rodríguez para que se envasara Alberto Rodríguez y Arambula anotara la novena carrera.

Los Indios anotarían sus cinco carreras de la siguiente manera, en el segundo episodio llegaría a la registradora, Oscar Aragonés producto de un hit, y lo remolco en toque de sacrificio Miguel Rodríguez, en la parte alta del sexto capítulo entrarían dos carreras y otras dos en la séptima.

El pitcher ganador fue Alfonso Pulido, con salvamento de Ramón Aragón, el derrotado fue Álvaro Sandoval que de nueva cuenta no tuvo una buena labor ante los Mineros.

La hegemonía de Parral ante Juárez en Play Offs se extiende a cinco partidos sin respuesta en el Gran Estadio de Parral.

Otros resultados.

Los Rojos le pegaron tres por cero a los Algodoneros, con ello se empareja la serie a dos por bando y se jugará el quinto juego el domingo en la casa de Delicias.

Mazorqueros también emparejo la serie ante Dorados a dos por bando al ganar seis a dos, la serie se regresa a Camargo para el domingo.

Si Delicias y Camargo ganan, avanzarían los Indios a la otra ronda.

Publicidad
Enlaces patrocinados