Si Indios pierde la serie ante Parral dependerá de otros resultados
Foto: Julio César Flores

Cd. Juárez.- Luego de que los Mineros de Parral consiguieran el triunfo en el tercer compromiso de la primera ronda de postemporada, los Indios de Juárez tienen un pie fuera del Campeonato de Beisbol Estatal Roberto Cadena Velázquez 2018.

A pesar de que de los ocho clasificados a playoffs, avanzarán seis a la siguiente etapa, la Tribu de Marcelo Juárez peligra de ser eliminada debido a terminar en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, y no le alcanzaría ni siquiera para seguir como uno de los mejores perdedores.

TABLA DE POSICIONES

POS EQUIPO PG PP
1 Manzaneros 23 7
2 Algodoneros 20 10
3 Mazorqueros 19 11
4 Indios 18 12
5 Mineros 17 13
6 Rojos 14 16
7 Dorados 12 18
8 Faraones 12 18

El reglamento indica que los cuatro ganadores de sus respectivas series calificarán a la siguiente ronda, y los dos equipos restantes serán los mejores ubicados en la temporada regular que hayan perdido la serie.

Nuevo Casas grandes ya venció 3-0 a los Manzaneros, y ambos equipos lograron avanzar; uno por ganar, mientras el otro por haber sido líder general y a pesar de no sacar ningún triunfo ante Faraones.

De esta forma solo quedan un cupo para el otro perdedor de la serie, sin embargo para que Juárez obtenga esa oportunidad de seguir con vida, debe esperar que Algodoneros y Mazorqueros ganen sus respectivas series, de lo contrario quedarán eliminados en la primera fase de postemporada.

Playoffs Estatal de Beisbol 2018

Juegos para hoy

ALGODONEROS EN ROJOS

  • Delicias aventaja la serie 2-1

MAZORQUEROS EN DORADOS

  • Chihuahua aventaja la serie 2-1

INDIOS EN MINEROS

  • Parral aventaja la serie 2-1

MANZANEROS 0-3 FARONES

  • Nuevo Casas Grandes gana la serie pero Cuauhtémoc también avanza como mejor perdedor
Publicidad
Enlaces patrocinados