Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron detuvieron a Omar P. Ch. y Javier Omar P. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños, ya que ambos le causaron averías a un vehículo de la marca Nissan, línea Altima GXE, modelo 2000, que estaba en la fila sobre la Avenida Juárez para cruzar el Puente Internacional Santa Fe con destino al vecino país.

Agentes preventivos que realizaban recorridos en la Avenida Juárez cruce con la calle Gardenias, en la zona Centro, se percataron que un grupo de personas se manifestaban y dos de ellos causaban actos de molestia obstruyendo el paso a los conductores que pretendían ingresar a los Estados Unidos.

En ese momento, el propietario del mencionado auto, con placas de circulación del estado de Texas, señaló a los hoy detenidos como los responsables de causarle daños a su vehículo en el parabrisas y defensa delantera, esto a golpes al impedirle el paso.

Por lo anterior, los sujetos, ambos de 34 años, fueron detenidos y trasladados a la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde el Juez de Barandilla ordenó su consignación ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

Publicidad
Enlaces patrocinados