Viernes rojo; 8 ejecutados
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez. - Las ejecuciones en la ciudad siguen en aumento ya que solo ayer se registraron 8 asesinatos al estilo del crimen organizado.

El viernes por la noche una mujer fue ejecutada en el bulevar Talamás Camandari y Durango, al exterior de una pizzería denominada Little Caesars. El hecho de sangre se registró cuando la víctima llegó al estacionamiento de dicho comercio y fue sorprendía a balazos quedando el cuerpo sin vida al interior del auto.

Otro hecho violento se presentó después de las 22 horas en la Zona Centro de esta comunidad donde un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a balazos cuando transitaba en la vía pública sobre las calles Lerdo y 16 de Septiembre.

Además, en otro sector de la ciudad una madre y su hijo de 14 años fueron ejecutados con un arma del tipo "cuerno de chivo". Los hechos se presentaron en la calles Guinea a la altura de la Felipe Ángeles, en la colonia José Martí. Los sicarios mataron a estas dos personas cuando se encontraban en su domicilio, vecinos del sector dieron aviso a las autoridades sobre este hecho que se reportó a las 10:30 de la noche.

Asimismo 2 hombres resultaron muertos y otros dos jóvenes lesionados, luego que fueran atacados a balazos por un grupo armado, quienes dentro de una persecución de vehículos lograron asesinar a dos de ellos, los hechos se presentaron en las calles Arroyo de las Víboras y Gardenias.

El auto de los fallecidos quedó volcado luego que trataron de escapar de sus atacantes.

En otro hecho de sangre un hombre quedó sin vida en las calles Cuarta y Chihuahua de la colonia Aeropuerto, la víctima murió al exterior de su casa.

Asimismo, otra persona del sexo masculino quedó con lesiones por disparos cuando intentaron ejecutarlo en el kilómetro 20 en el cruce de las calles Batalla de Álamo y Batalla de Santos.

Otro hombre fue ejecutado en la colonia Anáhuac en el cruce Héroes del Carrizal.

Publicidad
Enlaces patrocinados