Rommel Pacheco y Jahir Ocampo por título centroamericano
Foto: Agencia Notimex

Barranquilla.- Los clavadistas Rommel Pacheco y Jahir Ocampo irán este domingo por su segunda presea de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, cuando se lancen desde el trampolín de tres metros sincronizado.

La dupla nacional tiene mejor parado en el trampolín para superar a sus rivales; ambos van por su segunda medalla luego del oro conseguido por Ocampo y del bronce de Pacheco en la primera jornada de la justa en el trampolín de un metro.

En la plataforma de 10 metros, Gabriela Agundez y Viviana del Ángel Peniche van por la consagración en la llamada prueba reina de los saltos ornamentales.

Del Ángel Peniche es medallista mundial en clavados mixtos y mantendrá ese estatus en la fosa barranquillera para comenzar su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Me siento bien y con mucha emoción de enfrentar este evento, tengo nervios como todo, pero con la seguridad de que daré mi máximo para responder con una medalla”, señaló Viviana del Ángel Peniche.

Agregó que cada competencia es diferente y hay rivales de alto nivel como el caso de Colombia, que por estar en casa tratarán de hacer una buena competencia.

Publicidad
Enlaces patrocinados