Capacitan a personal de FGE en identificación de clonación y robo de vehículos
Foto: Cortesía

Juárez.- Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía Zona Centro fue capacitado por agentes de Border Auto Theft Intelligence Center (BATIC), del Texas Department Of Public Safety Criminal Investigations División y de National Insurance Crime Bureau (NICB).

El curso denominado “Identificación de Vehículos Robados y Clonación de Vehículos” fue impartido los días 19 y 20 de julio, en el departamento de policía de Texas, por personal de los Estados Unidos altamente especializado en el tema.

Un total de cinco Agentes del Ministerio Público, seis Policías Investigadores y un Analista, fueron capacitados de manera teórica y práctica, a través de las cuales, se explicaron temas relacionados a la serie pública de los vehículos, localización de series ocultas y métodos para identificar series falsas.

A través de una dinámica práctica, se pusieron a prueba los conocimientos adquiridos de los participantes, en los cuales fueron evaluados por los organizadores.

El objetivo de este curso es especializar aún más al personal de la Fiscalía Zona Centro, con la finalidad de que sean replicados a los demás Agentes para brindar un mejor servicio a la ciudadanía e intensificar las estrategias en el combate frontal a este delito.

Publicidad
Enlaces patrocinados