Termina el rol regular con victoria para los Indios
Foto: Julio César Flores

Ciudad Juárez.- Los Indios de Ciudad Juárez cerraron el rol regular con una victoria de cinco carreras por cuatro ante los Algodoneros de Delicias y de esta manera ganaron la serie dos juegos a uno, dentro de la Liga Estatal de Beisbol 2018.

En el juego número 30 realizado en el Monumental de Delicias los dirigidos por Marcelo Juárez respondieron para sacar esta victoria.

Desde la primera entrada los locales se hicieron presente en el marcador cuando Raúl Ruiz pego de hit sencillo, posteriormente Iván Gándara hizo lo propio al pegar de hit para instalarse en la primera entrada, se llenarían las bases con base por bola que obsequio Aarón Aguilar a Miguel Holguín, vino a la caja de bateo Idelfonso Amaya el cual fue sacado por la vía 43 pero con ello llegaría la primera carrera en los spikes de Ruiz, Aarón enfrentaría a Ceballos el cual pegaría de hit para remolcar a Gándara y Aguilar cerraría la entrada ponchando a Sagarnaga.

Todo estuvo en aparente calma hasta que en la entrada tres llegaría la carrera de los Indios con un Home Run solitario de Néstor Cruz que se bolo la barda del Monumental.

Los fronterizos respondieron para empatar el partido en la parte alta del quinto rollo cuando Francisco Ochoa se envasó por infield hit, llegaría Luis García con un doblete remolcador de la carrera del empate.

Con carrera sucia anotada por Pepe torres los Indios se pusieron al frente en el marcador en la parte alta del sexto, Pepe se envasó después de error de Erik Sagarnaga y lo empujo en elevado Ricardo Torres.

Pero cuando todo parecía felicidad llego la carrera más sucia del estatal, salió Aguilar en la sexta entrada para darle paso a Ricardo Jaquéz el cual en error del paracorto se instaló en la segunda base Amaya, posteriormente avanzo con wild pitch a la tercera y de nueva cuenta de la misma manera llego a la registradora, la de la victoria llego con un hit de Sagarnaga empujando a Ceballos. Marcelo saco a Jaquéz para darle entrada a Jovany Mundo.

Y en juego lleno de errores, José Hernández anoto el del empate a cuatros y Ángel Peña piso home para irse arriba los Indios 5-4.

Los Indios saltaron al terreno de juego con Guadalupe Quintero paracorto, Néstor Cruz jardín izquierdo, José Torres bateador designado, Oscar Sigala tercera base, Ricardo Torres primera base, Oscar Aragonéz jardín central, Francisco Ochoa receptor, Eduardo Salas segunda base y Luis García jardín derecho. En la loma de las responsabilidades Aarón Aguilar.

Los Algodoneros salieron al diamante con Raúl Ruiz jardinero central, Iván Gándara bateador designado, Miguel Holguín jardín izquierdo, Idelfonso Amaya jardín derecho, Steve Medina primera base, Erik Sagarnaga tercera base, Isidro Rocha receptor, Luis Treviso segunda base y Misael Meza paracorto. Abrió en la loma de los disparos

Jovany Mundo se llevó la victoria de este partido en tanto Isaías Ornelas cargo con la derrota.

De esta manera los Indios cerraron el rol regular con 17 victorias por 13 derrotas y se enfrentaran en la primera ronda de los playoffs a los Mineros de Parral.

Los Playoffs 2018 se jugaran a partir del viernes 27 de julio en cinco juegos con formato de dos, dos y uno:

Faraones de Nuevo Casas Grandes en Manzaneros de Cuauhtémoc

Rojos de Jiménez en Algodoneros de Delicias

Mineros de Parral en Indios de Juárez

Dorados de Chihuahua en Mazorqueros de Camargo

Publicidad
Enlaces patrocinados