Control Interno decidirá sanciones a estatales por paro de labores en Juárez
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez.- Julio Castañeda, vocero de la Comisión Estatal de Seguridad Pública en esta localidad, dijo que el Control Interno de la mencionada corporación, será quien en los próximos días dé a conocer qué sanciones se les levantará a los policías de las Fuerzas Estatales que se manifestaron en días pasados en Juárez.

El funcionario comentó que los castigos que podrían alcanzar estos efectivos pueden ser diferentes, ya que algunos se encontraban en vacaciones o bien en su día de descanso cuando se unieron a dicho paro.

Recordemos que esta manifestación se dio en las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad ubicadas en la avenida Sanders de esta frontera.

Las quejas que presentaron en su momento los policías ante sus superiores y los medios de comunicación, fue la falta de rotación del personal y el poco apoyo en equipo y uniformes que dicha corporación les está dando.

Cabe mencionar que los involucrados solamente están esperando que se les notifique la sanción que van a recibir por dicha subordinación.

Publicidad
Enlaces patrocinados