Trabajan jóvenes juarenses para costear regreso a clases
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez.- Muchos jóvenes de esta localidad durante el período vacacional aprovechan este tiempo para trabajar y juntar dinero para utilizarlo en los gastos escolares de regreso a clases.

Dentro de estas historias, se encuentra el caso de los primos Brayan Carrasco de 15 años y de Azael Blanco de 14 años, quienes trabajan en un puesto de barbacoa ubicado en la Colonia Melchor Ocampo en los cruces de la calle Reforma y Paraguay.

Estos dos adolescentes, le ayudan al padre de Azael, a atender dicho puesto y el dinero que ganan, lo ahorran para la compra de útiles y los uniformes que tienen que hacer al momento de retomar nuevamente sus estudios.

Mientras muchos adolescentes salen de vacaciones o participan en campamentos de verano, hay casos como el de estos dos estudiantes juarenses que aprovechan este periodo para trabajar y ganar dinero para sus estudios.

Los dos jóvenes comentaron que están conscientes de que en estos tiempos, es mejor trabajar para estar listos para enfrentar los gastos que se vienen al regreso a las aulas.

Publicidad
Enlaces patrocinados