Interceptan avioneta cerca de campo de golf de Trump
Foto: Agencia Notimex

Nueva Jersey.- Un avión de combate de la Fuerza Aérea de Estados Unidos interceptó el sábado una avioneta que volaba cerca del club privado de golf del presidente Donald Trump.

Las fuerzas armadas estadounidenses indicaron que el F-16 interceptó la aeronave alrededor de las 12:30 horas del sábado cuando volaba “sin la acreditación ni comunicaciones apropiadas” en la zona de restricción aérea temporal en torno al campo de golf del presidente en Bedminster, Nueva Jersey, donde pasa el fin de semana.


El Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial de Estados Unidos informó que la aeronave interceptada aterrizó en un aeropuerto en Pittstown, Nueva Jersey, sin incidentes, donde agentes policiales estaban esperando al piloto.


Trump llegó el viernes en la tarde a Nueva Jersey y tiene previsto partir el domingo a Washington. De momento no ha habido reacciones de la Casa Blanca, salvo los tuits que el mandatario emitió el sábado en la tarde en que censuró la investigación del fiscal especial Robert Mueller.

Publicidad
Enlaces patrocinados