8.1°C / 46.5°F
C: 18.00 | V: 18.50

Vela y Los Ángeles intentarán tomar primer lugar

Por: Agencia Notimex | 21 de julio, 2018 - 09:51 | Deportes |
Agencia Notimex

Minnesota, EUA- El delantero Carlos Vela y su equipo Los Angeles FC buscarán tomar el primer puesto de la Conferencia Oeste en la Mayor League Soccer de Estados Unidos cuando enfrenten al Minnesota United.

El conjunto donde milita el mexicano se encuentra en el segundo lugar de la Conferencia, sólo por detrás del FC Dallas, que se encuentra tres puntos por encima; por lo que Vela y compañía deberán ganar y esperar resultados.

Enfrente tendrán al Minnesota United, que cuenta con el colombiano ex americanista Darwin Quintero, quien se encuentra enrrachado y acumula ocho goles y tres asistencias en 18 encuentros; pero su equipo aún está muy por debajo en la misma conferencia.

El antecedente más reciente entre ambas escuadras tiene poco tiempo, data del 9 de mayo y el resultado fue en favor de Los Ángeles, quienes se impusieron 2-0 gracias a los goles de cafetalero Eduard Atuesta y el canadiense Mark-Anthony Kaye.

En esta ocasión el duelo se llevará a cabo en el estadio TCF Bank de Minnesota, el domingo 22 de julio a las 18:00 horas (tiempo del centro de México).