Invitan a
Foto: Cortesía

Juárez.- Ell Ballet Folklórico de Ciudad Juárez invita al público a disfrutar este domingo de la presentación del espectáculo "Mexicanísimo: Juntos por México" en punto de las 11:00 de la mañana, en el foro del Centro Municipal de las Artes (CMA).

El evento consta de diversos cuadros representativos de los estados de Puebla, Veracruz, Chiapas y Jalisco, con la presentación simultánea de 40 bailarines a los que se suma la voz, el profesionalismo y la belleza de la cantante Jocelyn Delgadillo, con melodías que corresponden a las regiones representadas en los bailables.

Esta es parte de las propuestas artísticas semanales que ofrece el IPACULT, en coordinación con el Ballet Folklórico de Ciudad Juárez, para brindar a la comunidad juarense opciones culturales y de entretenimiento familiar que sirvan también para dar mayor fogueo a los artistas, cumpliendo con una importante función social para la mejora del entorno y el aprovechamiento de los espacios citadinos.

El objetivo es mantener vigente el folklor, las tradiciones y las costumbres de nuestro país, en aras de hacer sentir a las personas que forman parte de una comunidad con un pasado y un presente únicos, con la danza como motor y gestor de identidad.

La cita es este domingo en punto de las 11:00 de la mañana en las instalaciones del CMA, Antigua Presidencia Municipal, en calle Ignacio Mariscal 105 Sur, esquina con 16 de Septiembre, en el corredor del Centro Histórico.

Publicidad
Enlaces patrocinados