Indios empatan la serie ante Delicias
Foto: Julio César Flores

Delicias.- Tras ir en desventaja por dos carreras al comienzo del encuentro, los Indios de Juárez lograron emparejar la serie a un juego por bando al imponerse por cinco carreras a tres a los Algodoneros en el segundo cotejo de la última jornada del Estatal de Beisbol.

En un dato curioso, el partido tuvo que retrasarse por unos minutos debido a un enjambre de abejas que se encontraban en uno de los pilares del Gran Estadio Delicias, y provocaron que el cuerpo de bomberos hiciera acto de presencia para evitar algún accidente en los aficionados asistentes. Una vez acabado con el problema regresó la acción al diamante.

Marcelo Juárez no pudo contar por lesión con Omar Gómez quien sufrió un desgarre de segundo grado en la pierna derecha, mientras que Oscar Aragonez sufrió una contractura en la pierna diestra, pero podría tener acción en el juego 3.

Pasaron dos entradas completas, y el abridor de la tribu, Álvaro Sandoval ya estaba perdiendo el compromiso por 0-2. Sin embargo, comenzaron a aparecer los hombres importantes de la visita, cosa que no ocurría desde la serie ante Camargo. Primero fue Ricardo Torres en el quinto asalto, luego de anotarse un home run para comenzar la remontada de la noche.

Fue hasta el octavo episodio, cuando Juárez le dio la vuelta a la tortilla con un rally de cuatro carreras. Con la casa llena, Indios igualó los cartones tras un texas hit y con un base por bolas, llegó de caballito el 3-2. Gracias a un fly de sacrificio se marcó la cuarta, para que por un imparable de Luis García cayera el 5-2 en la frente algodonera.

Delicias buscó responder rápido, pero solo consiguió una rayita más gracias aun pisa y corre en la baja del octavo inning.

Servando López se apuntó la victoria en la encuentro con un ponche para el out 27 en el encuentro que finalizó hasta las 11:35 de la noche.

El tercero de la serie se disputará este sábado a las 7:30 de la tarde, donde la novena aborigen querrá terminar la fase regular con un triunfo de la mano de Aarón Aguilar quien saldrá al montículo.

Publicidad
Enlaces patrocinados