Entrega de becas escolares del Municipio será la próxima semana
Foto: Cortesía

Juárez.- La tercera entrega de becas escolares por parte del Gobierno Municipal se llevará a cabo el 27 de julio, así lo dio a conocer el Director de Educación Jesús Ortega Aguirre.

El funcionario, explicó que es importante que quienes hicieron el trámite para obtenerla, estén atentos a esta fecha ya que la convocatoria señalaba otra por lo que se busca evitar confusión.

La entrega será a partir de las 8 de la mañana en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos en donde 3 mil 500 estudiantes recibirán el estímulo económico.

Los beneficiarios son aquellos que respondieron a la convocatoria emitida el mes de junio y que cumplieron todos los requisitos de documentación solicitada, calificación y ser de escasos recursos económicos.

El Director de Educación dio a conocer que con esta entrega se totaliza en 10 mil estudiantes beneficiados de enero a la fecha, pero que quedará una entrega pendiente para finales de año, para el total de 4 entregas anuales programadas.

El titular de la dependencia dio a conocer que se entregarán los cheques por la cantidad de mil 500 pesos para apoyo en la compra de útiles escolares o uniformes.

Se invita a los beneficiarios a acudir puntualmente con copia de su identificación oficial con el objeto de hacer la entrega más fluida.

Publicidad
Enlaces patrocinados