Cd. Juárez.- Este jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa previa a la cartelera boxística “Locos por el Box” que se celebrará este sábado en el lienzo Charro Adolfo López Mateos de esta frontera.

En la pelea principal, la juarense Karina ‘Bella’ Fernández se enfrentará a la capitalina Celia ‘Buenini’ Román donde se disputará el Campeonato Nacional Gallo Femenil de la Fecombox avalado por el CMB.

“Es una gran pelea, a mí me gustan las peleas fuertes con retos, y este ser aun nuevo reto que asumir. Y me voy muy contenta cuando las peleas son buenos y espero que sea así”, dijo la fronteriza.

Sobre su rival, la mayor de las Fernández sabe que será una contrincante difícil para buscar su primer título en su historia luego de haber perdido el campeonato del mundo el 19 de agosto de 2017 ante la peruana Linda Laura Lecca.

“Desde que empecé, siempre he dicho que los rivales se respetan arriba como abajo del ring. Allá arriba se ve los que se entrena día con día. Sé que ella es fuerte, y para enfrentar a alguien por el título debe ser alguien fuerte si no, no se disfrutan las victorias. Quiero ganar y me prepare para ganar”, sentenció.

Por su parte la rival de ‘La Bella’, Celia Román detalló que el público fronterizo será el vencedor al ver el espectáculo en el cuadrilátero por el combate que darán amabas pugilistas.

“Muy agradecida de estar aquí. Fuerte como todas las peleas es un compromiso que tenemos que sacar adelante. Sé que será una pelea muy fuerte y muy importante. Yo les digo a la gente de Juárez que ellos van a ser los ganadores por la pelea que habrá”, expresó la nacida en la Ciudad de México.

Además de Karina, tendrán acción los boxeadores Alejandro ‘Matador’ Rocha, Eduardo ‘Gladiador’ Olmos, Miguel ‘Güero’ Macías y David Tizcareño.

Publicidad
Enlaces patrocinados