Cerveza, parrilladas y Kinky te esperan en La Beerbena 2018
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- En su cuarta edición, este próximo 10 y 11 de agosto tendrá lugar La Beerbena Grill Master Experience 2018.

La Plaza de la Mexicanidad será el espacio que albergue a un total de 32 marcas de cervezas, entre estas 16 locales, 4 de Chihuahua, una de Delicias, 6 de Baja California, 4 de Guadalajara y una más de Aguascalientes.

El evento dará inicio ambos días a las 6 de la tarde para finalizar a las 3:00 a.m. (viernes) y 2:00 a.m. (sábado).

Por primera vez, la cerveza artesanal se fusionará en el mismo lugar con su platillo "compadre", la carne asada; así es, este año en La Beerbena 2018 se tendrá la presentación y competencia de todos los amantes de la parrilla locales y el Grill Master Experience.

Grill Master ofrece en esta ocasión 8 talleres impartidos por chef (4 cada día) sobre el manejo de los diferentes productos sobre la parrilla, técnicas y valores nutricionales para que el público en general pueda aprender a disfrutar de este tipo de comida tan aceptada en esta ciudad.

En las instalaciones estará presente Grupo Smart con una gran carpa restaurante, en la cual el público podrá disfrutar de parrilladas de todo tipo: carne de res, pollo, puerco y el asistente tendrá derecho a degustar los diferentes platillos y refrescos por una entrada de 250 pesos al recinto restaurantero.

Además de comida, los asistentes podrán disfrutar de un nutrido programa de presentaciones artísticas, donde el platillo fuerte será la banda regiomontana Kinky, que subirá al escenario el viernes 10 a las 12:00 a.m. Los dos días de evento habrá grupos musicales presentes en distintos horarios.

La entrada general será de 150 pesos por persona con derecho a todo el espectáculo disponible; niños menores, personas de la tercera edad y con alguna discapacidad entran gratis.

Publicidad
Enlaces patrocinados