Ciudad Juárez.- La tarde de este jueves se llevó a cabo el segundo rastreo para localizar al niño Juan Manuel Ruiz García, de 11 años, quien tiene ya tres semanas desaparecido, luego que éste saliera de su casa, ubicada en la colonia Melchor Ocampo.

El pasado miércoles se llevó a cabo la primera búsqueda por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), luego que el propio alcalde, Armando Cabada Alvídrez, girara la orden para que a los padres de este menor se les apoyará en la localización del infante.

Cabe mencionar que a estos grupos de búsqueda también se unieron ya los cadetes de la academia de la Policía de esta localidad.

Los padres del menor, en una entrevista realizada por este medio, afirmaron que desconocen el por qué su hijo se fue de la casa, ya que el día de su desaparición no tuvieron ningún problema con él, ni se le llamó la atención.

Amigos de Juan Manuel, más conocido como “El Tomate” en la colonia Melchor Ocampo, han informado que han visto al niño en diferentes lugares del sector.

Una de las zonas donde se patrulló para tratar de ubicar al menor fue sobre las calles Costa Rica y Niños Héroes.

Las autoridades solicitan a la comunidad que si alguien sabe dónde se encuentra Juan Manuel Ruiz, de 11 años, es importante denunciar el hecho a la Policía o llamar al número de emergencias 911.

Publicidad
Enlaces patrocinados