Reforzarán alumbrado en Parque Central por seguridad
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de brindar mayor seguridad a las familias juarenses, dentro de los proyectos a realizar en el Parque Central, está el tema de alumbrado público, informó Alba Cardona Trevizo, subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera.

“Estamos solicitando junto con Obras Públicas que se haga un proyecto para el alumbrado público de manera que las personas puedan disfrutar del parque hasta las 12 de la noche con toda la seguridad”, añadió.

Resaltó que existe un gran interés por parte del gobernador Javier Corral Jurado de potenciar el parque mucho más de lo que ahora se tiene “vamos avanzando poco a poco”, al tiempo de agregar que se tiene contemplado tenga frutos para el 2019 .

“Es un proyecto bastante grande donde se va a requerir mucha inversión y mucho trabajo”, dijo.

En este tema dio a conocer que actualmente se está haciendo el cambio de 140 lámparas que son de luz vieja (amarilla) por LED.

“Estas 140 lámparas tienen 20 años en las instalaciones. La idea es realmente hacer un estudio donde se detecte cuál es la necesidad del Parque Central para que pueda estar aluzado durante toda la noche y tú puedas acudir tranquilamente a pasar un tiempo de relax entre familia”, agregó.

Este proyecto es el comienzo del proyecto más ambicioso y grande que es alumbrar todo el parque.

Publicidad
Enlaces patrocinados