Dejan sin luz al Mercado Popular en Chihuahua
Foto: Cortesía | Vozenred

Chihuahua.- Injustificados los cobros que hizo la Comisión Federal de Electricidad a locatarios del Mercado Popular ubicados en el primer cuadro de la ciudad, quienes piden ayuda para que les regresen la energía eléctrica pues por los altos costos no han podido pagar el suministro y en los puestos de comida los insumos se están empezando a echar a perder y van a tener que cerrar.

Doña Porfiria Martínez y Concepción González molestas indicaron que no podrán pagar la cantidad que les llegó porque quedaron imposibilitándolas para sacar su negocio de comida.

Expresaron que ya fueron a hablar con personal de la CFE pero les indicaron de muy mala manera que "o pagaban o pagaban".

Sin embargo se reunieron con el Secretario del Ayuntamiento, Cesar Jáuregui para darle a conocer la problemática de un mercado que el propio municipio administra.

En el mismo tema, el funcionario municipal les dijo que la problemática ya estaba solucionada y que habría mandado una comisión a la CFE para arreglar estos cobros excesivos.

Pero a dos días que les cortaron la luz en el Mercado Popular aún no les han resuelto nada, haciendo hincapié en que no están negados a pagar los locatarios pero que se revisen los consumos y que sea un cobro justo.

Publicidad
Enlaces patrocinados