¿Viajas al extranjero? Cambia tus divisas en CIBanco Juárez
Foto: Agencias

Ciudad Juárez.- Si estás próximo a viajar al extranjero CICash Currency será tu mejor aliado, al ser el primer monedero electrónico multimoneda que ofrece seguridad y facilidad a los turistas, detalló Jesús Abrego, director de CIBanco.

Al ser una tarjeta de uso internacional “Visa”, permite llevar dólar americano, euro, libra esterlina, yen japonés y dólar canadiense en un mismo plástico, para que puedas pagar con la moneda local (dependiendo del país de residencia) evitando disminuir tus recursos por conversión de tipo de cambio.

“Con esta podrás llevar dinero para cubrir tus consumos en establecimientos, hacer compras por internet o retiros en efectivo de manera segura, protegido en cualquier momento por los diferentes beneficios que incluye”, detalló.

Tienes acceso a beneficios que te pueden ayudar durante tu estancia en el extranjero, como:

  • Envío de tarjeta de reemplazo en caso de robo o extravío.
  • Entrega de efectivo de emergencia por pérdida del plástico.
  • Bloqueo de la tarjeta por robo o extravío.
  • Acceso seguro para traspaso de fondos entre divisas, con base en el saldo existente en cada una.
  • Recibir depósitos, cada vez que lo necesites, en una forma rápida e inmediata, abonándose directamente en tu tarjeta (tarjeta titular).
  • Bloqueo temporal de la tarjeta durante el tiempo que no la utilices y desbloqueo en el momento que lo requieras.

El director de CIBanco agregó que el mínimo para depositar es 100 dólares, mientras que el tope es de 10 mil dólares. Ahora ¿necesitas más dinero? no te preocupes pues puedes solicitar los plásticos que necesites para depositar la cantidad que requieras.

Por cuestiones de seguridad, CIBanco pide al solicitante como único requisito una identificación oficial (pasaporte, visa, INE) así como un comprobante de domicilio.

Por último agregó que solicitarla no conlleva ningún costo “no tiene comisión”, por lo que ahora una vez conocida dicha información podrás realizar tus viajes más seguro.

La sucursal de CIBanco está ubicado bulevar Tomás Fernández 7833 Planta Baja. Fraccionamiento Los Parques.

Publicidad
Enlaces patrocinados