Reynosa, Tamaulipas.- Nuevamente la ciudad de Reynosa fue escenario de balaceras, persecuciones y bloqueos, mismos que dejaron como saldo tres presuntos delincuentes muertos.

El enfrentamiento entre grupos criminales rivales originó una fuerte movilización de los grupos de seguridad, quienes reportaron, bloqueos y vehículos incendiados en diferentes colonias.

Aproximadamente a las 14:00 horas de este miércoles, se reportó que sujetos armados a bordo de dos camionetas se enfrentaban a balazos y protagonizaban una persecución por varios sectores de la ciudad.

El enfrentamiento se originó en la carretera Reynosa a San Fernando, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal, luego de recibir un reporte en el Centro de Control Comando y Comunicaciones (C4).

Derivado de esta situación, los delincuentes bloquearon dos puntos de dicha carretera con vehículos particulares en la avenida Rodolfo Garza Cantú y Las Torres, uno más en el libramiento Reynosa-Río Bravo y en la colonia La Joya, mismos que fueron desactivados por elementos del Ejército Mexicano.

Más tarde en una brecha de la colonia Ramón Pérez García se reportaron varias camionetas incendiadas y sujetos que huían del lugar hacia un monte cercano.

Policías federales, estatales y de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), iniciaron un operativo de búsqueda de los delincuentes por diversos sectores sin que se reporte la detención de alguno de ellos.

Publicidad
Enlaces patrocinados