Aparicio ante protesta de estatales: No vamos a tolerar insubordinaciones
Foto: Cortesía

Chihuahua.- “Estas insubordinaciones no las vamos a tolerar; estos elementos están instalados en Ignacio Zaragoza y Gómez Farías y viajaron a Ciudad Juárez para manifestarse y presentar esa denuncia que por supuesto la estamos atendiendo”.

Esas fueron las palabras del Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Oscar Aparicio Avendaño, luego que elementos policiales se manifestarán en Ciudad Juárez y declararán paro de labores para exigir la destitución de altos mandos, ante la falta de apoyo de sus superiores para desempeñar su trabajo como oficiales.

El Comisionado de Seguridad señaló que los elementos cometieron un delito grave abandonar a la ciudadanía y a la mitad de sus compañeros en un poblado complicado como lo es Gómez Farías e Ignacio Zaragoza, por lo que se hará una denuncia puntual respecto a este tema.

Enfatizó que en materia de equipamiento a los elementos se les ha dotado de muchas herramientas inclusive tecnológicas para el desempeño de sus funciones.

“La manifestación es en contra de ellos al estarse moviendo de diferentes plazas o diferentes bases, la Comisión Estatal de Seguridad en una institución que opera en todo el estado, no es municipal por lo que pueden ser enviados a cualquier parte de la Entidad”, acotó.

Publicidad
Enlaces patrocinados