Investiga Fiscalía caso de mujer y sus 2 hijas atacadas a balazos
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte investiga el caso de la mujer y sus dos pequeñas hijas que fueron agredidas a balazos la noche del martes, las cuales resultaron lesionadas.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de esta dependencia Jorge Nava López quien indicó que al momento del ataque, las víctimas eran acompañadas de un varón quien las llevó al hospital a recibir atención médica y después huyó del lugar dejando abandonado el vehículo, por lo cual buscan dar con su paradero.

Dijo que en este caso se trabaja para establecer los entornos familiares y sociales de la madre de familia quienes se encuentran recibiendo atención médica.

“Hay algunos datos importantes que tenemos para poder establecer los entornos y secundario a ello poder establecer la participación de quien perpetra este atentado”, mencionó.

Dijo que hasta en tanto no avance la investigación se podrá establecer si este hecho está relacionado con el crimen organizado.

Sin embargo el fiscal mencionó que es preocupante que durante las últimas semanas se han registrado al menos cinco eventos en donde niños se convierten en víctimas de los ataques armados.

“Es preocupante el resultado que tenemos de víctimas colaterales de estos hechos delictivos, precisamente es lo que estamos tratando de evitar con la presencia policiaca preventiva que se tiene en estos lugares como se los había comentado a raíz de esta ruptura que hay del grupo de delincuencia organizada…y hay al menos cinco eventos en los que tenemos víctimas colaterales es lo que estamos tratado de prevenir, lo que hemos advertido ya con los últimos análisis es que ya los ataques están mutando a privaciones de la libertad y los cuerpos están siendo abandonados en periferias de la ciudad, sin embargo aún tenemos eventos como el lamentable de ayer donde menciono están lesionadas dos menores de edad”, comentó.

Este último hecho ocurrió a las 21:50 horas del martes en las calles Juchitán y Verónica de la colonia Felipe Ángeles cuando una mujer y sus dos hijas de 5 y 14 años de edad quienes viajaban en una camioneta Dodge Durango color roja fueron atacadas a balazos.

Publicidad
Enlaces patrocinados