Dará a conocer Cabada mañana más detalles sobre impugnación
Foto: Kevin Luna

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, dará a conocer mañana en una rueda de prensa, los pormenores de la impugnación que presentó la noche de este miércoles.

Será en un conocido hotel de la ciudad a a las 9 de la mañana donde el también candidato Independiente por la Alcaldía de Juárez informe los motivos por los cuales presentó el juicio de inconformidad.

En tanto, a través de sus redes sociales, Cabada, dijo que no busca crispar o generar polarizacipon social, que la impugnación no es en contra de Morena o González Mocken, sino para demostrar la imparcialidad del Instituto Estatal Electoral.

“Soy un hombre responsable y consciente del proceso que la ciudad vive, por eso defenderé los votos que expresan la voluntad de los juarenses. No es mi intención crispar el ambiente o generar polarización social. No es en contra de Morena, ni del Lic Javier González Mocken, sino de mostrar la falta de imparcialidad de la institución electoral municipal. Mañana daré más detalles al respecto.-@ (sic)”

Publicidad
Enlaces patrocinados